Recomendación apartamento turístico
Realizamos todas las reparaciones de piso de alquiler turístico que sean requeridas durante la estancia del cliente. La gestión apartamentos turísticos que realizamos incluye la reparación de cualquier desperfecto de la vivienda. Lo mejor es que tu no tienes que poner ni un solo euro para ello y te evitas la molestia de hacer viajes constantes e innecesarios. Toda la reparación de desperfectos, cambio de bombillas y reparación de electrodomésticos corren por nuestra cuenta. Somos profesionales y generamos los mejores beneficios para ti gracias a nuestra gestión de viviendas turísticas. Olvídate del pago de reparaciones de piso alquiler, contacta hoy con nosotros y forma parte de los propietarios satisfechos.
¿Quién paga reparaciones en un piso de alquiler turístico?
Las reparaciones en piso de alquiler, según la ley de arrendamientos urbanos, corre a cuenta del arrendador o propietario. La ley cuenta con artículos que establecen que el propietario es el responsable de mantener la vivienda en condiciones habitables. Esto se afirma en los artículos no 21 y 21.4 de la conservación del a vivienda y debe de ser incluido en el contrato de arrendamiento.
Incluso, el cambio de bombillas por su uso o las pequeñas reparaciones que exigen desgaste son a cargo del arrendatario. Es común que en un apartamento de alquiler turístico puedan suceder incidentes diferentes de la vida cotidiana. Es por eso que es indispensable mantener siempre y en todo momento el correcto mantenimiento de la vivienda.
¿Y los gastos reparaciones del piso alquiler como electrodomésticos a quien los paga?
Si los huéspedes no han realizado un mal uso de los electrodomésticos, es el arrendatario el que debe de encargarse de este tipo de desperfectos. Ya sea reparándolos el mismo, contratando a alguien para su reparación o realizando el cambio completo de los mismos. Debemos de tener buena comunicación con el huésped a la hora de resolver esta problemática. Si el inquilino ha realizado el desperfecto por desconocimiento o a posta, el es el que realizar la reparación.
Es importante establecer clausulas en el contrato de alquiler que especifiquen a quien le corresponderá la reparación de electrodomésticos dependiendo de los motivos de la avería. Un caso muy frecuente es la reparación de la caldera piso de alquiler, que, si ha sido usada de forma correcta, corre a cuenta del propietario. Es importante que se cuenten con garantías en electrodomésticos que permitan hacerles frente a estos gastos imprevistos.
Nosotros hacemos frente a las reparaciones de apartamentos turísticos
Nos encargamos de las reparaciones sin importar que la reparación trate de un duplicado de llaves, un grifo abierto que ha mojado el techo del vecino o una lavadora descompuesta. Contamos con atención a huéspedes las 24/7 y en cualquier momento que suceda un desperfecto nos podrán llamar. De esta forma, realizarnos el cambio o reparación al instante. Realizamos todo tipo de reparaciones al piso de alquiler turístico, sean grandes o pequeñas, para que los huéspedes, siempre tengan una magnifica experiencia.